Saltear al contenido principal

Registro de marcas en Guadalajara.

Registro de marcas en Guadalajara. En Wikia Digital contamos con el mejor equipo de profesionales en derecho corporativo para gestionar el registro de tu marca.

Registramos tu marca.

 

Registro de marcas en Guadalajara para negocios.

Registro de marcas en Guadalajara. En Wikia Digital gestionamos tu registro de marca desde el primer trámite. Contamos con amplia experiencia para agilizar los procesos. Obtén el uso exclusivo de tu marca y genera credibilidad ante tus clientes.

registro de marcas en Guadalajara para negocios

Registro de marcas en Guadalajara para restaurantes.

El derecho exclusivo de una marca se obtiene mediante el registro conforme a la ley de la Propiedad Industrial. Por ello, ofrecemos nuestro servicio de asesoría, desde el punto de vista jurídico, sobre la disponibilidad y conveniencia en el uso de las marcas que deseas solicitar.

registro de marcas en Guadalajara para restaurantes

Registro de marcas en Guadalajara para fábricas.

En Wikia digital te ayudamos en lo necesario para el registro de tu marca. Revisamos la situación de tu marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Revisamos los expedientes de marcas, avisos y nombres comerciales.

registro de marcas en Guadalajara para fabricas

Registro de marcas

Registro de marcas en Guadalajara para tiendas .

Te ayudamos en revisar si tu marca ya se encuentra registrada con el número de expediente o también por el número de registro cuando ya ha sido concedida la protección. También podemos revisar por el número de registro Internacional.

registro de marcas en Guadalajara para tiendas

Registro de patentes en Guadalajara para productos.

Registramos tu marca en las clasificaciones adecuadas. Protegemos tu marca de conformidad con la Clasificación Internacional de Productos y también de Servicios para el registro de las marcas. Arreglo de NIZA.

registro de marcas en Guadalajara para productos

Registro de patentes en Guadalajara para Pymes.

Te ayudamos a registrar tu marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Tu Pyme será un éxito ¿Quieres proteger los derechos sobre tu marca? El registro de tu marca te da el derecho al uso exclusivo en el territorio nacional por 10 años. Este registro distingue tus productos o servicios de otros existentes en el mercado y además te puede ayudar a iniciar acciones legales por posible mal uso de tu marca. También te facilita el otorgar licencias de uso o franquicias.

Registro de marcas en Guadalajara para Pymes

Te invitamos a visitar nuestro facebook: WIKIA DIGITAL

INICIO

× Envíanos Whatsapp