Saltear al contenido principal

Somos un Grupo especializado en Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial y las Nuevas Tecnologías, Derecho Corporativo y Comercial, Publicidad y Mercadotecnia.

Ofrecemos dentro de nuestro Corporativo también, los servicios de Litigio Civil, Mercantil y Administrativo con perfil Empresarial y Comercial en los diversos sectores de la innovación en México. También estamos especializados en temas Regulatorios, Derecho del Deporte, del Entretenimiento y Marketing Legal. Brindamos a nuestros clientes un servicio personalizado y confiable a través de una asesoría clara y precisa para lograr resultados innovadores, oportunos y eficientes. Expertos también en las nuevas tecnologías, branding y marketing digital.

Grupo WIKIA es miembro de la Red Mind dentro de MIND México Innovación y Diseño (www.mindmexico.com), esta vinculado en el día a día y convive con los sectores industriales y las empresas de la industria creativa y de la innovación que enfocan su talento para desarrollar ideas, convertirlas en procesos e integrarlos a la industria productiva, haciendo de la innovación y el diseño una parte fundamental de la estrategia para el desarrollo de nuevos y mejores productos y procesos para el público consumidor, incrementando el valor de la industria de nuestro Estado y de las Marcas a nivel Nacional e Internacional.

MIND para Grupo WIKIA es un puente de vinculación, de conexiones empresariales, institucionales y de gobierno y primordialmente de creatividad que orienta el actuar de todos los involucrados hacia el desarrollo y la evolución en México. La diferencia entre las ideas y la realidad es el punto donde nos conectamos con MIND, por lo que también somos una Firma de Marketing Legal/Digital y Agencia de Branding Digital, altamente especializada en el medio y entorno del ecosistema MIND y de las nuevas plataformas en línea, que ofrece soluciones de manera efectiva mediante herramientas que nos permiten llegar a tus clientes directos para así aumentar la visibilidad de tu marca y/o empresa y muy especialmente AUMENTAR TUS VENTAS.

Nuestro compromiso es dar a conocer tu negocio mediante técnicas y estrategias bien definidas legalmente viables y protegibles para aumentar tus ventas y tu lugar en el mercado efectivo mediante un networking inteligente. Nuestros servicios complementarios para los individuos o empresas son:

-BRANDING, Protección y Posicionamiento de Marcas en electrónicos y medios digitales.

-Desarrollo de sitios web a la medida y creación de tiendas digitales.

-Contenidos de alta calidad en redes sociales y medios electrónicos.

-Desarrollo de anuncios promocionales y publicitarios en medios tradicionales con especial énfasis en los medios electrónicos.

-Posicionamiento de paginas web de manera natural, orgánica y también patrocinada.

-Diseño e imagen a la medida del producto o el servicio del cliente, desarrollo de su manual de identidad, así como su oportuna protección.

-Tu tienda en linea, somos especialistas en E-commerce.

× Envíanos Whatsapp